estudio4r3

Arquitecto, Director del Estudio
Julio Herrero Moreno

Arquitectos
Edurne Armenteros Arzá
David Castañares Gutiérrez

Ingenieros
Antonio Paniego Gómez
María José Millán Alava

Colaboradores
ETESA Ingeniería de Estructuras
STRING Ingeniería y Edificación S.L.

Introworks. Agencia Creativa Online


H2G2 Arquitectura e Ingeniería es una firma de Arquitectura e Ingeniería con desarrollo nacional. En estos últimos 15 años se ha consolidado como una de las  alternativas más adecuadas para dar solución a  las necesidades de nuestros clientes, con un servicio diferenciador, la Dirección Integrada de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería.

La vocación por alcanzar la excelencia le ha llevado a desarrollar colaboraciones con profesionales y clientes que permiten dotar a los proyectos del mejor grupo humano, y por lo tanto implementar el conocimiento y la experiencia de cara a lograr los mejores resultados.

Para lograr este nivel de desarrollo disponemos de un equipo de técnicos cualificados formados por  personas  con  experiencia  en  los  campos  de  la Arquitectura,  Diseño  de  Interiores,  Urbanismo,  Consultoría  Técnica,  Ingeniería Energética e Ingeniería de Instalaciones.

Consideramos que la calidad de nuestro trabajo debe fundarse en unos pilares fundamentales y constituyen nuestros compromisos:

  • Compromiso Técnico

Aportamos soluciones técnicas que se enmarcan dentro de las especificaciones definidas por el Cliente y que aplican los conocimientos y experiencia adquiridos a fin de aumentar la calidad técnica de la propuesta, lo que redunda en una optimización de la relación costes/plazos. Así nuestro compromiso se centra en la Redacción de los distintos Proyectos tanto de Obra como de Actividad  aplicando estrictos criterios de Calidad acorde a las necesidades del cliente.

  • Compromiso Económico

H2G2 realiza, en las distintas fases de Redacción y Obra, actuaciones encaminadas a aplicar los criterios de calidad a fin de acotar el coste de actuación.

– Fase de Redacción.- Redacción Detallada de Mediciones de Proyecto

– Fase de Obra.- Informe Comparativo de Ofertas Económicas.

– Fase de Obra.- Informe Técnico-Económico de Avance de Obra.